REGISTRO

Rellene el siguiente formulario para darte de alta como usuario en la web. Recuerde que su dirección de Email deberá utilizarla como nombre de usuario para identificarse en la web.





















Su dirección de email sera utilizada como USUARIO para poder realizar pedidos.




Guarde y recuerde bien la contraseña que elija.







Sí, deseo recibir en mi e-mail las últimas novedades e información de interés. Podré darme de baja posteriormente.

Política de privacidad: BERRIMASCO, SL, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de datos de clientes online, para tareas contable, fiscal y administrativas, relaciones comerciales y transacciones económicas. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Administración pública con competencia en la materia Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a info@tumascota.es, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.tumascota.es.



* Nota: Los campos marcados con un "asterisco" son obligatorios

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información