Estás en: Inicio » Razas de perros

RAZAS DE PERROS

Te informamos de las diferentes razas de perros así como sus características y cuidados.

Lhasa Apso

foto

El Lhasa Apso con todo su largo pelo es un perro pequeño, que mide 25 cm, la hembra algo menos. La capa es profunda, lacia y fuerte, de pelo largo, sobre todo en la cabeza, orejas, pies y cola. Subpelo medio.

El color puede ser muy variado, como dorado, arena, miel, gris oscuro, pizarra, humo, particolor, negro, blanco y marrón; las orejas y la barba a menudo con puntas negras.

El hocico es de longitud media, y no debe ser cuadrado. La cola es llevada enroscada bien por encima del dorso, a menudo doblado en la punta.

Para quién es adecuado

El Lhasa Apso es un perro robusto, de pequeño tamaño, que brilla por su belleza e inteligencia.

Es seguro de sí mismo e independiente. Consentirlo y pensar que sólo es de tamaño portátil, son los errores comunes para problemas de comportamiento.

Empiece la educación desde pequeño, y pronto se convertirá en un compañero perfecto para la casa, a quien le encanta jugar con los niños.

Salud

El Lhasa es un compañero encantador que necesita mucho tiempo de su propietario, tanto en términos de compañía como de cuidados. Parece hacer una correlación positiva entre el tiempo dedicado con sus dueño y al longevidad.

Pese a su aspecto de perro de sofá, el Lhasa es una raza bastante activa, y le encantan los paseos regulares y otros tipos de ejercicio.

Es importante evitar la obesidad, ya que el exceso de peso puede causar problemas de dorso.

Los cuidados del pelo son considerables, con varias horas de cepillado a la semana para mantener la capa libre de nudos y así evitar la aparición de irritación en la piel.

FUENTE: Contenidos cedidos por editorial Hispano Europea.

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información