Estás en: Inicio » Blog

BLOG

LLEGA EL FRO. PON UN ABRIGO EN SU VIDA
30/10/2018

La llegada del frío nos pilla muchas veces por sorpresa. El otoño tan cálido que estamos viviendo, nos tiene todavía a medio camino entre ropa fresquita y prendas de entretiempo, sin el cambio de armario y sin las ropa de abrigo preparadas.

Y si esto nos ocurre a las personas, no queremos ni pensar en las mascotas. Seguro que todavía no nos hemos planteado ni si quiera, si nuestros chuchos necesitan un abrigo, jersey o chubasquero para el frío.

Desde Tumascota seguimos los consejos de la mayoría de expertos que recomiendan ofrecer a nuestros perros ROPAS DE ABRIGOespecialmente a:

Razas originarias de climas más templados, como los #Chihuahua.
Perros delgados y de pelo corto, como los #Galgos o los #Whippet
Perros pequeños, como los #YorkshireTerrier o los #Pinscher miniatura
Cachorros, perros ancianos y perros enfermos.

¿Cómo elegir la ROPA PARA NUESTRO PERRO?

Hoy en día no tenemos problemas para encontrar ropita para nuestras mascotas, símbolo de que cada vez evolucionamos más en su cuidado. Pero ante tal variedad, conviene establecer unas prioridades en la elección basadas en la #calidad:

COMODIDAD: comprueba que no le produce picores y tu perro está cómodo. Colócaselo en casa, un rato antes de salir, para que vaya acostumbrábose.

TEJIDOS: existen tantos como perros, pero en la calidad está la clave. Los más deportistas suelen estar cómodos con los tejidos técnicos, aislantes, transpirables y sobre todo, silenciosos; no meten ruido al andar ni correr y se adaptan con mayor facilidad. Los urbanitas muestran predilección por los abrigos de paño y para los más frioleros la mejor elección será tejidos gruesos, acolchados y con relleno.

APERTURA: elige una prenda fácil de poner y quitar, con cremallera o cierres especialmente cómodos.

Y ahora, ¿qué PRENDA elijo?

ABRIGOS: muy indicados para los días más fríos. Los hay acolchados, de paño y con partes de borreguito o pelo.

JERSEYS: son menos voluminoso y los de punto se adaptan fácilmente a nuestras mascotas.

CHALECOS: abrigan y ofrecen comidad a partes iguales.

IMPERMEABLES O CHUBASQUEROS: aseguráte que el tejido sea impermeable y transpirable. Los tejidos de calidad no meten ruido y se adaptan mejor a cada cuerpo. Es una prenda imprescindible en el armario de nuestas mascotas.

ZAPATOS: una de las prendas más 'cool' para perros. No solo protegen del frío sus patitas, sino que también sirven de aislante cuando el suelo está mojado.

Como veis, hay muchas posibilidades en el mercado y cada vez más estilosas con las que vuestro perro se convertirá en el más G U A P O del barrio.

¡Eos sí! Aseguraros de elegir bien y observad su comportamiento cuando se lo pongáis. Él os mostrará si está cómodo con la ropa o no.

 

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información