Estás en: Inicio » Blog

BLOG

TERAPIAS CON ANIMALES
09/11/2018

Quien tiene un animal de compañía, lo sabe. Ellos son la mejor terapia para momentos difíciles, épocas de desanimo y para el devernir del día a día.

Lo animales refuerzan la empatía, no ponen etiquetas, no juzgan e interactúan con ancianos, pacientes con depresión o personas con discapacidades físicas o psíquicas. Y es que son muchos los #beneficios que pueden aportar en estos casos y en situaciones o problemáticas más concretas. En Tumascota creemos firmememente en las terapias asistidas con animales y desde hace años trabajamos con varias residencias de ancianos en esta línea.

Un ejemplo de ello, es nuestra buenísima relación con la Residencia San Jerónimo de Estella con los que mantenemos encuentros asiduamente y realizamos colaboraciones.

El último fue esta esta misma semana y el protagonista indiscutible fue COCO una preciosa cactúa de las Molucas que se ha queado a vivir en esta acogedora e innovadora residencia de ancianos. Allí, Coco ya es uno más de la familia y gracias a su desparpajo hace más entretenido el día a día de estos ancianos, además de aportar ratos de distracción, diversión y despertar grandes sonrisas a todo el que pasa por su lado.

Desde aquí, muchas gracias a #ResidenicaSanJerónimo de Estella por contar con nosotros. ¡Qué disfrutéis mucho con Coco!

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información