Estás en: Inicio » Blog

BLOG

ADOPCIN DE CACHORROS DE RAZA
20/06/2019

Todos conocemos o tenemos a nuestro alrededor a personas AMANTES DE LOS PERROS. Personas que comparten su vida con mascotas, les brindan su cuidado y atención y les ofrecen una vida acorde a sus necesidades. Por eso, cada vez más apasionados de los canes buscan cachorros de raza. ¿Por qué? Muy sencillo...
Por su compromiso y deseo de ofrecerle lo mejor a su nuevo compañero de vida.

Conociendo su raza se puede predecir el carácter, su evolución con el paso de los años y las necesidades específicas de cada perro. No es lo mismo, un Pomerania que un San Bernardo, por ejemplo. Y es que, elegir un cachorro de raza es una decisión liga a la RESPONSABILIDAD y al COMPROMISO de querer ofrecerle lo MEJOR. Y ese compromiso debe comenzar en la elección de una raza u otra.

Nuestro deber es elegir un perro que se adapte a nuestras limitaciones de tiempo, espacio y a los conocimientos en lo que a su cuidado y educación se refiere. Y este, y no otro, debe ser el PUNTO DE PARTIDA: elegir una raza de acuerdo a nuestro estilo de vida, las posibilidades del entorno y lo que podemos ofrecerle. Una vez determinado esto, debemos asegurarnos algunas cuestiones más, que resultan imprescindibles en la adopción de cachorros de raza que os contamos a continuación:

  • Asegúrate de que sean perros de #criadoresNacionales, con todas las garantías y certificaciones.
  • Solicita la cartilla veterinaria de #vacunaciones y desparasitaciones al día, con garantía de un veterinario profesional.
  • Elige cachorros que tengan, por lo menos dos a tres meses de vida. Los primeros meses de un can son como el inicio de todos los seres vivos; si fue criado en un lugar que no reunía las condiciones, probablemente tendrá una vida complicada. Además, el hecho de que hayan compartido esa primera etapa de la vida con la MADRE y los HERMANOS es fundamental para que definan las pautas de socialización y manejo de límites.
  • Comprueba que el espacio en el que están reúne las condiciones para que el perro tenga interacción con otros animales y con las personas.
  • Y, sobre todo, y aunque nos repitamos, lo más importante:ADOPTA CON RESPONSABILIDAD. Sé consciente de tus limitaciones y de tus posibilidades para ofrecerle lo mejor.
     

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información