Estás en: Inicio » Blog

BLOG

NAVIDAD CON ANIMALES
23/12/2019

La Navidad es un tiempo de encuentro, de comilonas, de diversión, de alboroto y de atuendos llamativos. En muchas ocasiones, sin pensar en nuestras macotas les vestimos con trajes o complementos típicos de estas fechas. Pero, ¿te has preguntado si a tu mascota le gusta?

Seguro que, más de una vez, te has puesto una diadema de reno o unas divertidas gafas y, de paso, has customizado un poco a tu amigo de cuatro patas con un gorro de Papa Nöel. No hay nada malo en ello, a no ser que a tu compañero perruno le moleste. Y esto, suele ocurrir bastantes más veces de las que nos imaginamos.

Por eso, te recomendamoes que observes a tu perro, gato o cualquier otro animal con el que compartas estas fechas y procures que las tradiciones navideñas no le hagan pasar un mal trago. Asegúrate de que el disfrute sea compartido! Dedícale el tiempo y la atención que necesita, porque pocos regalos son más valiosos que eso.

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información