Estás en: Inicio » Blog

BLOG

UN ANIMAL, UNA RESPONSABILIDAD
22/12/2016

En estas fechas los sentimientos están a flor de piel; queremos regalar a los nuestros lo mejor, hacerles felices, sorprenderles...

Una mascota nos va dar, siempre, mucho más de lo que nos va pedir, pero debemos ser conscientes de que tienen unas necesidades.
Cuando un animal es feliz, sus dueños, también lo son.

A la hora de elegir quien va entrar en casa no debemos mirar sólo la carita de la mascota. Debemos conocer sus características; tranquilo, nervioso, grande, pequeño, con pelo corto, largo....y tenemos que valorar que podemos ofrecerle: tiempo de paseo, atención veterinaria, cariño, educación.
Si elegimos una raza en concreto debemos informarnos sobre su comportamiento, características, necesidades. Si por el contrario decidimos adoptar un perro, avisar a las voluntarias de nuestras características, nuestra experiencia y nuestros deseos.

En la mayoría de los casos viene siendo un bebé y aunque queramos jugar con él, debe dormir y adaptarse con el menor estrés posible.
Procuraremos que su adaptación sea la mejor posible, sin cambiarle nunca su alimentación e informándonos de todo lo necesario para su perfecto cuidado.

Debemos ser muy responsables a la hora de comprometernos de por vida en el cuidado del nuevo miembro de la familia.

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información