Tumascota quiere dar la mayor facilidad a sus clientes a la hora de realizar sus pedidos y registros. Si tienes dudas busca aquí tu pregunta y te ayudaremos. Para dudas y sugerencias dirígete a nuestro buzón de sugerencias.
MI CUENTA
¿Porque necesito crear una cuenta?
Usted necesita crear una cuenta en Tumascota para poder realizar sus compras. Tumascota necesita sus datos personales, dirección, teléfono, email...etc para poder enviar correctamente los productos que usted adquiera en nuestra tienda online.
¿Cómo creo una cuenta?
Usted debe hacer clic en la parte superior de la página dónde pone "Registrarse".
Este enlace se encuentra presente en toda la tienda.
Una vez haya hecho clic entrará directamente a un formulario de inscripción dónde le pediremos los datos necesarios para crear su cuenta y enviarle sus pedidos.
Rellene todos los datos correctamente y haga clic en el botón "Registrarse" al final del formulario.
Su cuenta será creada en el momento y podrá pasar a identificarse con los datos que rellenó.
¿Cómo me identifico?
Usted debe hacer clic en la parte superior de la página dónde pone "Identificarse".
Una vez haya hecho clic entrará directamente a un pequeño formulario que debe rellenar con el email y la contraseña que nos señaló en su registro.
¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?
Si así es. Una vez tenga su cuenta registrada y se haya identificado usted puede entrar a su "zona personal" haciendo "clic" en su nombre que aparecerá en rojo o en el botón "Mi cuenta" a la derecha de su nombre.
Estos dos enlaces se encuentran presentes en toda la tienda.
Una vez que usted entra a su "Zona personal" entrará directamente a un formulario donde podrá ver y editar sus datos personales.
¿Y si he olvidado mi contraseña?
Para recuperar su contraseña no tiene mas que hacer clic en la parte superior de la página a la derecha en "Recuperar contraseña",
Una vez haya hecho clic, entrará en otra página con un pequeño formulario que debe rellenar con el email con el que se registró, hacer clic en "Enviar" y le mandaremos una nueva contraseña a su correo electrónico que una vez identificado puede modificar en su zona personal.
¿Y si quiero dar de baja mi cuenta?
Por el momento no tenemos ningún enlace para eliminar su registro así que si usted quiere eliminar su cuenta, escríbanos a info@tumascota.es indicándonos su email de usuario y que quiere darse de baja.
¿Cómo puedo darme de baja de la publicidad recibida por email?
Escríbanos a info@tumascota.es indicándonos su email de usuario y que quiere darse de baja de las notificaciones por email.
REALIZAR UN PEDIDO
¿Cómo puedo encontrar los productos que deseo?
Usted tiene dos maneras de encontrar productos en nuestra página web.
- 1.- Puede navegar por las diferentes categorías del menú que se encuentra a la izquierda de la página e ir desglosando las diferentes subcategorías y de esa forma llegar a los productos deseados.
Una vez que usted llega al listado de productos deseado puede hacer clic en la foto del producto o en "Ver ficha" y entrar a la ficha correspondiente del producto.
Una vez que usted esta en la ficha del producto ya puede añadir el producto con la cantidad que desea del mismo al carrito de la compra.
- 2.- Otra forma de encontrar sus productos es realizando una búsqueda rápida por referencia o palabra clave.
Vaya a la parte superior-derecha de la página web e inserte la palabra o referencia que busca.
El resultado se mostrará en forma de listado de producto y podrá entrar a la ficha de cada uno haciendo clic en la imagen o en "Ver ficha" como indicamos anteriormente.
¿Cómo puedo añadir productos al carrito de la compra?
Usted puede añadir a su carrito de la compra el número que desee de productos.
Una vez que usted ha llegado a la ficha del producto que desea añadir a su carrito de la compra, sólo tiene que rellenar el número de unidades o KG que desea de ese producto y hacer clic en el icono con forma de carro de la compra.
De esa manera su producto ya estará listo para ser adquirido en la cesta de la compra.
¿Cómo puedo finalizar mi pedido?
Una vez que usted ha añadido todos los productos que desea a su carrito de la compra debe hacer clic en el icono del carrito de la compra situado en la parte superior-derecha de la página.
En la siguiente página usted entrará al proceso de finalización de la compra. Revise si son los productos y cantidades que desea y haga clic en "Tramitar pedido".
Una vez realizado esto comenzará el proceso de compra.
En los siguientes pasos debe elegir el método envío y el método de pago y finalizar el pedido.
¿Cuales son los método de pago?
Disponemos de tres métodos de pago:
- 1.-Pago con tarjeta: Usted debe insertar los datos de su tarjeta en nuestra pasarela de "pago seguro" y automáticamente el pago será realizado.
- 2.- Paypal: Con su usuario de paypal usted podrá realizar un pago de manera seguro con el método fiable de internet.
- 3.- Transferencia bancaria: Una vez haya finalizado el pedido le enviaremos nuestro número de cuenta para que haga una transferencia a nuestra cuenta con la referencia del pedido realizado.
- 4.- Contrareembolso: Una vez haya finalizado el pedido le enviaremos el pedido realizado y usted deberá abonarlo al repartidor.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuales son los métodos de envío?
En la cesta de la compra tienes la posibilidad de seleccionar dos métodos a la hora de recibir tu pedido
- 1.- Te lo enviamos directamente a tu domicili.
Mediante la empresa de transporte Chrono express.
- 2.- Recogerlo en una de nuestras tiendas.
Puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendes. Solamente tienes que elegir en tu cesta de la compra este método y en 24 horas te avisaremos para que lo recojas en la tienda que seleccionaste
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Si usted realiza su pedido antes de las 15:00h su pedido será enviado en el mismo día para que llegue a su domicilio al día siguiente. Si usted realizada los pedidos en otros horarios le llegarán en un plazo de 24/48 horas.
Devoluciones
Posibles casos de devolución o desistimiento:
- 1.- El producto llega en mal estado o rotura.
Debemos indicarlo en el albarán del transporte y si es posible realizar una foto para remitirla a info@tumascota.es
Este tipo de devolución deberá comunicarse en los dos días posteriores a la recepción del producto.
Tumascota se pondrá en contacto para tomar la solución al problema y enviar una recogida si fuese necesario.
En este caso los gastos de transporte correrán por cuenta de Tumascota.
- 2.- El producto no cumple las expectativas creadas.
Debemos ponernos en contacto con Tumascota e indicar el motivo de la no conformidad para intentar buscar una solución.
Si finalmente no hay dicha solución puede devolver el producto y Tumascota devolverá el importe pagado de la misma manera que se efectuó la compra.
Debemos comunicarlo a Tumascota para enviar una recogida.
En este caso los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y estos se descontaran de dicho importe.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía en las instalaciones de Tumascota.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que coincide el producto adquirido con el enviado, de no ser así debe ponerse en contacto con Tumascota para dar solución.
Todos los productos se han de devolver en el embalaje y estado original.
- 3.- Collares y moda.
En el caso de adquirir un artículo de esta sección se admite el cambio de talla en una ocasión sin gasto de transporte para el cliente.
En caso de realizar más cambios se abonará el trayecto desde las instalaciones de Tumascota a la dirección de entrega.
CONTACTO
Formulario de contacto
Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Rellene los datos correctamente y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Formulario de contacto
Si usted tiene una sugerencia o un contacto sobre temas relevantes para la web puede acudir a nuestro buzón de sugerencias. Rellene los datos correctamente y le responderemos a la mayor brevedad posible.
Otros métodos de contacto
Disponemos de otros métodos de contacto.
- Correo electrónico: Puede escribirnos a nuestro correo electrónico info@tumascota.es - Teléfono de atención al cliente: Si tiene cualquier duda sobre su pedido o le ha surgido un problema le atenderemos en el teléfono: 948 151 069.
Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas, donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos. ,
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información