AMANOVA CAT ESTIRI. PESCADO BLANCO

AMANOVA CAT ESTIRI. PESCADO BLANCO

AMANOVA CAT ESTIRI. PESCADO B. 300gr.
AMANOVA CAT ESTIRI. PESCADO B. 1.5kg.
AMANOVA CAT ESTIRI. PESCADO B. 6kg.
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.
Icono tienda de mascotas
Venta en tienda física.
Consúltanos llamando al 948 151 069

Sterilised Cat Pescado Blanco Fresco

Amanova Sterilised Fish Delicacy es un pienso sin cereales para gatos esterilizados a partir de los 12 meses de edad. Preparado únicamente con pescado blanco fresco como única fuente animal, contiene importantes cantidades de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 imprescindibles para la salud cardiovascular y para mantener la piel y el pelaje de tu gato hermoso y brillante.

La fórmula especial de este pienso hipoalergénico diseñada por veterinarios, contiene L-Carnitina que ayudará a metabolizar las grasas y aportará proteínas de alta calidad que fortalecerán la musculatura. Incluimos camomila que ayuda a calmar el estrés, calcio y fósforo para mantener sus huesos y dientes fuertes.

Amanova Sterilised Fish Delicacy es una receta exclusiva de comida natural para gatos esterilizados, sin harinas de carne ni carnes deshidratadas, contiene fibras dietéticas e ingredientes especiales como probióticos, calabaza, jengibre y aceites de pescado, que ayudará a mejorar la función renal, la digestión y a prevenir la formación de bolas de pelo.

Whataspp icon