ARENERO CUBIERTO ZUMA TOR.

ARENERO CUBIERTO ZUMA TOR.

ARENERO CUBIERTO ZUMA TOR. 53,30 €* 54,95 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Arenero para gatos grandes, con bandeja para la arena extraíble, puerta abatible, filtro de carbón activo, pala, compartimento de almacenaje y asa retráctil.
Medidas: 56 x 40 x 42,5 cm (L x An x Al).
La bandeja higiénica para gatos IMAC Zuma es el sitio privado de tu pequeño felino. El arenero tiene una puerta abatible transparente y es muy amplio en el interior para que incluso los gatos grandes tengan espacio suficiente. Una característica especial de este accesorio moderno es la bandeja para la arena, que se puede extraer por completo para rellenar con la cantidad necesaria. Además, gracias a su superficie lisa, se puede limpiar de manera fácil y rápida con agua y jabón.
El filtro de carbón activo ayuda a prevenir los malos olores y a mantener el aire fresco en la habitación. Tanto el filtro como la pala para la arena incluida se pueden guardar bajo el techo sin ocupar mucho espacio. Aquí también se encuentra un práctico compartimento de almacenamiento que se puede utilizar, por ejemplo, para las bolsas para la arena o los filtros de carbón activo de recambio.
Gracias a su aspecto moderno en color gris elegante, este arenero para gatos de calidad premium encajará a la perfección en cualquier hogar.

Whataspp icon