CONTROLADOR LED EHEIM WIFI APP

CONTROLADOR LED EHEIM WIFI APP

CONTROLADOR LED EHEIM WIFI APP 135,00 €* 150,00 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

CONTROLADOR LED EHEIM WIFI APP

Con el EHEIM LEDcontrol+ usted regula las variaciones de luminosidad y del ambiente luminoso en su acuario de forma muy sencilla - sin cable.

Mucho depende de la luz en su acuario. Animales y plantas responden positivamente al transcurso natural de la luminosidad y de los colores de la luz. Nuestro controlador LED sin cable le ofrece una gran variedad de configuraciones.

Gracias a las conexiones de enchufe integradas se instala rápidamente. La programación se realiza fácilmente en el smartphone, la tablet o el PC. Para ello no se necesita una App. Se accede directamente a la red del controlador. Ahora ya solo hay que elegir la pantalla LED y uno de los escenarios de iluminación preinstalados - y listo. De manera alternativa usted puede introducir su escenario de iluminación individual y ajustar p.ej. la duración de la salida y de la puesta del sol, elegir la luz de la luna y el paso de las nubes, etc. La hora actual se sincronizará automáticamente. Y, en el caso de una nueva instalación de las pantallas powerLED+ o de un acuario nuevo, hasta le ayudará una función de aclimatación.

Whataspp icon