COMEDERO BRAVA 4

COMEDERO BRAVA 4

COMEDERO BRAVA 4 14,35 €* 14,95 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

COMEDERO BRAVA 4 FERPLAST

Los comederos de aves en el rango de Ferplast Brava están diseñados para ser fáciles de usar y muy práctico. Los modelos más pequeños, Brava Brava 1 y 2, son adecuados para las jaulas de ambos rectangulares y redondas, pequeñas y medianas jaulas para canarios, pájaros exóticos y otros pájaros pequeños. Brava 1 y 2 alimentadores son amplias y funcionales y están hechos totalmente de plástico transparente. Son fáciles de limpiar y, al mismo tiempo, le permiten comprobar, a primera vista, la cantidad de comida que sus aves tienen a su disposición.
La comedero Brava 4  es ideal para periquitos, cacatúas y demás, mientras que el modelo más grande, Brava 6, está específicamente diseñado para los aviarios de canarios y aves exóticas.
La característica principal de todos los alimentadores es que son desprendibles y todos tienen una función de giro, por lo que es más fácil de llenar y limpiarlos. Para llenar los comederos con alimento, girar hacia el exterior. Para la limpieza y mantenimiento, puede sacarlos de su caja sin peligro de que su pájaro escape. Además, el sistema de bloqueo , evita que sus amigos emplumados  mover el comedero, lo que también evita fugas accidentales.

Whataspp icon