JBL PROFLORA M 603 + SONDA

JBL PROFLORA M 603 + SONDA

JBL PROFLORA M 603 + SONDA 469,06 €* 499,00 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Unidad completa: botella de 500 g de CO2 con reductor de presión, válvula de retención de CO2, KH-prueba, unidad de control de pH, base, CO2 difusión reactor JBL tifón 270 m m, 2 m manguera especial de carbono.
Con unidad de control de pH (JBL pH control) que automatiza el suministro de CO2 y un regula un pH deseado (soluciones de calibración incluido!) pero sin el electrodo de pH.

El rango de 100 a 600 litros tiene un un margen tan grande porque el consumo de CO2 depende de muchos factores: la dureza de carbonatos existentes (KH) es más importante. Cuanto mayor sea, KH, más CO2 es necesario proporcionar una cantidad suficiente de CO2 de las plantas. Agua blanda (= KH baja) los niveles de CO2 inferiores ya son suficientes. Pero también en la misma agua, el consumo de carbono depende por ejemplo, cuántos y cuáles plantas en el acuario están disponibles. Unas plantas pocos y crecimiento lento (como Anubias) consumen menos co2 que muchas plantas de rápido crecimiento (p. ej. amigo de agua) por supuesto. Fuertemente el que mueve el flujo de agua superficial, se desplaza a través del co2 reactor (JBL tifón) presentado, desde el agua. Para tanques plantados, por lo tanto apenas moviendo ligeramente la superficie hace sentido.
El electrodo de pH no está incluido en el conjunto, porque daría como resultado un tiempo de almacenamiento de información en el negocio de un envejecimiento del electrodo. Sólo cuando una compra separada del electrodo está seguro de que siempre hay un electrodo de producción fresca con vida correspondiente!


Whataspp icon